Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

CROSS MUNICIPAL 2017


Un año más el IES Villa de Vícar participa en el CROSS Municipal. En la primera fase, se realizó una clasificación por categorías. Este año han participado  Sergio.






Final del Circuito Municipal de Cross de Vícar 2017 el jueves

La treinta y seis edición del Circuito Municipal de Cross de Vícar, una de las actividades más arraigadas de cuantas se organizan desde el Área de Deportes llega a su final el próximo jueves, día 23, con los 400 clasificados en las distintas carreras clasificatorias que a lo largo de los últimos meses se han venido desarrollando en el entorno de los diversos centros educativos del municipio, con la participación de en torno a 1.200 escolares de edades comprendidas entre los 6 y 18 años.




miércoles, 8 de marzo de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este curso hemos participado  junto con otros centros, en la elaboración de un gran lazo por la igualdad que se ha colocado en la fachada del Ayuntamiento de Vícar además de colaborar en las distintas actividades que se han propuesto desde la coordinación de igualdad en nuestro instituto.


ACTIVIDADES

-ACTIVIDADES PLÁSTICAS

ELABORACIÓN DEL LAZO COLOCADO EN LA FALLADA DEL AYUNTAMIENTO DE VÍCAR

ELABORANDO CARTEL DEL HALL 


MINI LIBRO SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMA EN EL AYUNTAMIENTO






jueves, 2 de marzo de 2017

28 F: DÍA DE ANDALUCÍA


El 28 de febrero es el Día de Andalucía, una jornada eminentemente festiva en la que se recuerda la aprobación, por parte del pueblo andaluz, del referéndum de autonomía de la Comunidad Autónoma hemos realizado una serie de actividades que dejamos a continuación: 

UNIDAD DIDÁCTICA

ACTIVIDADES PLÁSTICAS




ESCUDOS DE LAS PROVINCIAS DE ANDALUCÍA

MINI LIBRO