Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

VISITA A LA EMPRESA "FLISA"

El viernes 13 de junio realizamos una salida para visitar el funcionamiento de una empresa, concretamente la LAVANDERIA FLISA, en  La Gangosa, actividad contemplada en el Taller de "Orientación Laboral y Recursos" que se está llevando a cabo este curso con la colaboración de la asociación ASPRODESA (FEAPS).

EL SECRETO DE WENCESLAO

El día 10 de junio asistimos a la representación de la obra de teatro  "El secreto de Wenceslao" en el Teatro de Vícar,  actividad  enmarcada dentro de la Campaña Municipal de Teatro Educativo.Nos lo pasamos genial!!







jueves, 26 de junio de 2014

¡FELICIDADES JUANJO!




jueves, 12 de junio de 2014

I PROMOCIÓN PTVAL

El 6 de junio se celebró el acto académico de imposición de bandas a la I PROMOCIÓN del Programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral.


Laura, Tania, Zhara y Evelina, muchas gracias por todo lo que nos habéis dado estos años. Mucha suerte en vuestra nueva andadura. 

domingo, 8 de junio de 2014

VENDEMOS NUESTRAS PLANTAS...

Se acerca el final de curso y nuestras plantas que hemos estado cuidando todo el año, no pueden quedarse todo el verano sin nuestras atenciones. Decidimos venderlas y así , seguirían siendo cuidadas por otras manos y nosotros y nosotras obtendríamos dinerito para semillas para el próximo curso escolar.